Fandom

Kid icarus Wiki

Lista de referencias de Kid Icarus: Uprising

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo no tiene imágenes. Ayúda a Kid Icarus Wiki agregándolas.
Antorcha.png
Este artículo esta para un 9 ... pero podría llegar a un 10 con tu ayuda.
Este artículo tiene la información fundamental sobre el tema, pero le falta Referencias. Ayúdanos editando el artículo.

Editar el artículo

Está es una lista de referencias del juego Kid Icarus: Uprising en juegos, anime, series, películas, etc.

NintendogsEditar

  • En el capítulo 9, Pit le dice a Ortros que si se porta bien lo va a sacar a pasear e iba a ser de los mejores en los concursos de Nintendogs.

KirbyEditar

  • La comida que aparece en el juego es la misma de los juegos de Kirby.
  • Palutena nombrá que los juegos de Kirby son unos de sus favoritos.

Super Smash Bros.Editar

  • Durante el tutorial de la Batalla Terreste, Pit menciona que uno de los comandos le es familiar. En ese instante, Palutena dice que Pit utilizó un comando similar en una serie llamada "Super Bash Sisters", a lo que Pit responde: "¿No será Super Smash Bros.?"
  • Los trofeos están basados en los de Super Smash Bros. Brawl
  • Al final del juego, Pit puede dispararle a varios nombres, como en el Desfile de estrellas de la saga.
  • Al sostener el arco, Pit comenta que ya había usado uno parecido en Super Smash Bros. Brawl.
  • Cuando se le preguntó a Pit sobre su ataque cuerpo a cuerpo, Pit dice que no fue invitado (referencia a Super Smash Bros. Melee).

MetroidEditar

  • Los Monstroides de Kid Icarus: Uprising se parecen a los Metroides de la saga Metroid.

Game & WacthEditar

  • Durante la segunda fase de los ataques contra el Segador del Caos, varios Áurum se mueven cómo los personajes y objetos de los juegos de la serie Game & Watch. A eso, Pit comenta, "¿Están imitando a los Game & Watch? ".

Kid IcarusEditar

  • En el Capítulo 1 se menciona que no se ha visto a Medusa después de 25 años. También en ese mismo capitulo se puede ver una imagen de Kid Icarus, donde Pit y Medusa estaban peleando.
  • Algunos personajes y músicas son 8 bits, entre ellos algunos Funestos.
  • En el Laberinto del Engaño, se puede observar la imagen de una tienda del juego de NES.
  • En el Capitulo 8 cuando Pit le muestra los Tres Tesoros Sagrados a Palutena, dice que los recordaba más pixelados.
  • Al final del juego, en el Diálogo secreto de Hades, Hades menciona que el Pit de 8 bits, nunca lo hubiera vencido.

Dr. MarioEditar

  • En el tutorial de Dones divinos, Palutena dice "Ten en cuenta la forma y el tamaño de cada Pieza" a lo que Pit responde ¿Piezas, eh? "¡Suerte que soy un as jugando al Dr. Mario!".

Donkey KongEditar

  • En el capítulo 19 Hades le dice a Pit "¡Parece que al Auriga le gusta jugar Donkey Kong!, debido a los obstáculos para subir a la Torre.

The Legend of Zelda Editar

  • En el capítulo 9, el Guardián del Inframundo parece tener en las "alas" y en la parte superior de la cabeza el símbolo de la trifuerza.

Wiki al azar