Fandom

Kid icarus Wiki

Luchador

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Luchador
Artwork de Luchador en Kid Icarus Uprising.jpg
Artwork de Luchador en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Afiliación Sin afiliación
Género Masculino
Raza Desconocida
Arma (s) Todas las de Pit

Los Luchadores (ファイター en japonés, Fighters en inglés) son los soldados que aparecen en el Modo Multijugador de Kid Icarus: Uprising.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Estos personajes portan visores en forma de alas con una bola roja, así como la armadura correspondiente para cada equipo (abajo llevan ropas negras con medias blancas). Tienen brazales de diferentes formas y colores, al igual que un tipo de rodilleras.

Los colores son 12 y son los mismos que se puede elegir para el Mii del jugador.

PersonalidadEditar

A pesar de luchar unos contra otros en el modo multijugador, los luchadores siguen siendo compañeros en el entrenamiento y son de buen carácter. Esto se muestra cuando un equipo es derrotado y un luchador enemigo le ayudará al ángel del otro equipo a levantarse.

ArmasEditar

Los luchadores son capaces de utilizar todas las armas de Pit en la batalla.

AparicionesEditar

Solamente aparecen en el modo multijugador del juego.

"Son los guerreros que participan en el deporte olímpico "Supervivencia". Si bien ninguno de ellos es tan poderoso como Pit, estos diestros mercenarios resultan adversarios temibles para cualquiera en el campo de batalla."

Cartas de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • No está claro si estos guerreros son del Ejército de Palutena o Humanos debido a que en sus Cartas de RA están listados como no afiliados.

Wiki al azar