Fandom

Kid icarus Wiki

Magno

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Flecha de luz en kid icarus.gif

Magno
Magno.png
Magno en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Afiliación No tiene
Género Masculino
Raza Humano
Arma (s) Maza de Magno

Magno (マグナ Maguna en japonés, Magnus en inglés) es uno de los personajes que aparecen en Kid Icarus: Uprising. Se le considera el espadachín humano más poderoso del mundo y es un mercenario experimentado. Al principio Magno expresa hostilidad hacia Gaol, pero se revela que solían trabajar juntos antes de que este se corrompiera por su armadura. Su primera aparición es en el Capítulo 2: Magno y Gaol.

HistoriaEditar

Al principio pertenecía al mismo grupo de mercenarios con Gaol, pero este no resistió la tentación del ejercito del Inframundo, desde entonces empezó a odiarle pues perdió un hijo a manos del Inframundo. En el capítulo 18 Magno puede ser controlado por una Sortija del Caos.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Su brazo derecho está parcialmente envuelto en tela, mientras que su brazo izquierdo está decorado con un tatuaje en particular de gran tamaño que se extiende todo el camino hasta el cuello. También tiene el pelo un poco largo y lleva un par de botas fuertes que le permitan poner a un lado a sus enemigos con poco esfuerzo. Además de estas características, también lleva una especie de collar compuesto de muchos tipos de rocas y piedras. La espada que utiliza Magno es bastante gruesa, además de ser fuerte, sin embargo, él puede manejarla con gran precisión a pesar de ser tan voluminosa. El extremo de empuñadura de la espada también está decorado con un pedazo de metal curvo que coincide con el resto de la espada.

PersonalidadEditar

Magno puede ser descrito como mucho más serio que Pit pero también tiene un hábito de expresar sarcasmo en ciertas situaciones. A veces, sus comentarios sarcásticos Pit ni siquiera los toma enserio. Por ejemplo, cuando los dos personajes se conocen, Magno dice, "Así que estás aquí por una tajada del pastel también" (en referencia a la lucha con Gaol) a la que responde Pit "¿Eh? ¿Pastel? ¿Dónde?" Además, Magno es también mucho más experimentado en la batalla y el conocimiento de sus enemigos. Mientras Pit puede ser rápido para caer en trampas colocadas por el ejército del Inframundo, Magno en general puede detectarlas de antemano.

ArmasEditar

La maza de Magno es un arma desbloqueable en el juego (después de completar el capítulo 18) y se puede utilizar como cualquier otra arma, aunque está clasificado como una maza. Se revela en el capítulo 24 que Magno posee una capacidad extra con esta arma (a pesar de que el arma lo hace más lento), puede girar rápidamente para crear un torbellino que atrae a Pit cerca de él.

AparicionesEditar

Aparece por primera vez en este juego, en el capítulo 2.

El mejor guerrero de todos los tiempos jamas se separa de su colosal espada. Mercenario curtido, es el aliado perfecto contra los huestes del Inframundo. Tras su apariencia petrea y aguerrida, oculta el dolor de la perdida de un hijo.

Magno se confirmó como ayudante en el E3 2014, más específicamente en el Nintendo Treehouse. Él ataca con su espada y también puede ser atacado. Tiene un trofeo en la versión de 3DS y en la de Wii U. En el modo Mundo Smash (para Wii U) al agarrar un trofeo suyo todos los personajes a los que el jugador hizo K.O. serán lanzados por el tablero.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo de Magno en SSB4 Wii U.png
Un gran guerrero con años de experiencia en el campo de batalla y una lengua tan afilada como su espada. Las pesadillas de su pasado lo han vuelto un lobo solitario. Cuando se enfrenta a Gaol, el Señor de las Tinieblas, está claro que los dos ya se conocían de algo.

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre Magno significa "grande" en latín, lo que implica que es el que tiene mayor fuerza en la raza humana. La palabra fue utilizada también como un raro prenombre (nombre) durante la época romana y más tarde como un nombre de significado para la realeza escandinava, "casa de poder".

GaleríaEditar

Wiki al azar