Fandom

Kid icarus Wiki

Mazas

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Mazas (巨塔 Kyotou en japonés, Club en inglés) son armas introducidas en Kid Icarus: Uprising, tienen un enorme poder y sus golpes cuerpo a cuerpo son letales. Tienen también una enorme potencia y pueden hacer mucho daño hasta al más grande de los enemigos. Pero sus ataques son muy lentos y sus proyectiles, aunque puedan atravesar paredes, son muy débiles.

Tipos de Mazas Editar

Imagen Nombre Descripción
Artwork de la Maza de hierro en Kid Icarus Uprising.png

Maza de hierro

Tiene una potencia bastante equilibrada, pero no se puede disparar de forma contínua.
Artwork de la Maza de Babel en Kid Icarus Uprising.png

Maza de Babel

Esta arma dispara tormentas de arena que causan terribles daños a un objetivo individual. Esta inspirada en la torre de Babel.
Artwork de la Maza de halos en Kid Icarus Uprising.png

Maza de halos

Sus disparos son más potentes que las de las demás mazas y tiene mucha mayor distancia. Además de poder paraliza a los enemigos, pero sus ataques cuerpo a cuerpo son muy débiles.
Artwork de la Maza lapidaria en Kid Icarus Uprising.png

Maza Lapidaria

Tiene la apariencia de una gran plancha de hierro. Dicen que contiene todos los elementos químicos existentes o que almacenan las intenciones de los moradores del universo. Sus disparos producen grandes torres con escalones de metal, pero son muy lentas.
Artwork de la Maza futurista en Kid Icarus Uprising.png

Maza futurista

Maza con aspecto de edificios modernos. Sus proyectiles parecen unos grandes edificios futuristas que son muy potentes a corta distancia.
Artwork de la Maza de Atlas en Kid Icarus Uprising.png

Maza de Atlas

Sus proyectiles no pueden atravesar paredes, pero tiene mejor manejo que otras armas.
Artwork de la Maza planetaria en Kid Icarus Uprising.png

Maza planetaria

Sus disparos cargados tienen el mayor alcance del juego llegando a los 160 metros. Además sus disparos rebotan en las paredes, siendo letales en sitios cerrados.
Artwork de la Maza de Hidra en Kid Icarus Uprising.png

Maza de Hidra

Se parece a una de las cuchillas de la cabeza de Hidra y sus disparos cargados tienen mucho alcance.
Maza de Magno.jpg

Maza de Magno

Está inspirada en la enorme maza que tiene Magno. Sus ataques cuerpo a cuerpo son muy potentes y letales.
Artwork de la Maza de cíclope en Kid Icarus Uprising.png

Maza de cíclope

Sus proyectiles son muy lentos, pero sus ataques cuerpo a cuerpo son insuperables.
Artwork de la Maza de Capricornio en Kid Icarus Uprising.png Maza Capricornio Sus tiros son más debiles a medida que avanzan y no anulan otros disparos, pero son muy rápidos y cargan más rápido que el resto de las mazas.
Artwork de la Maza áurum en Kid Icarus Uprising.jpg Maza áurum Tiene tiros limitados, pero es más difícil que los enemigos los esquiven. También puede disparar a través de obstáculos, y sus tiros tienen un fuerte potencial de anular el fuego enemigo.

Wiki al azar