Fandom

Kid icarus Wiki

Merchandising de Kid Icarus

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Esta es una lista del merchandising oficial de Kid Icarus. Merchandising (llamado también mercadeo) es cualquier producto existente que sirva para promocionar otro producto, el inicial (en este caso los productos promocionarían los juegos de Kid Icarus).

Lista de productosEditar

RevistasEditar

Las revistas oficiales de Nintendo de todo el mundo, informan en cada número sobre juegos, proyectos, etc. Muchas de estas revistas hablaron sobre la saga Kid Icarus y algunas también contenían Cartas de RA. Nintendo Power también repartió dos versiones de la carta Kid Icarus: Of Myths and Monsters Power Card.

Dos mangas fueron lanzados para promocionar Kid Icarus: Uprising, uno lanzado por la revista CoroCoro y otra por V Jump. Otro manga fue hecho para el primer juego de la saga, Kid Icarus, sirviendo como una guía.

Figuras de acción Editar

Algunas figuras de acción sobre personajes de Nintendo fueron lanzadas por Figma, entre ellas de Samus, Link, Pit y Pit Sombrío.

Cartas de RAEditar

Nintendo también lanzó Cartas de Realidad Aumentada (Cartas de RA) para algunos de sus juegos, entre ellos Kid Icarus: Uprising. Las cartas se pueden conseguir en revistas, en el juego, etc. Son en total 410.

Kid Icarus: Uprising Choco SnacksEditar

Estas son bolitas de chocolate que solo se consiguen en Japón. Contienen además una Carta de RA.

Discos de músicaEditar

Kid Icarus tiene en total dos discos, Kid Icarus/Metroid: Arranged Version (disco con músicas del primer juego de Kid Icarus y de Metroid) y Kid Icarus: Uprising Soundtrack, con todas las músicas de Kid Icarus: Uprising.

Wiki al azar