Fandom

Kid icarus Wiki

Mik

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mik
Artwork de Mik en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Mik en Kid Icarus: Uprising
Género Masculino
Raza Monstruo
Habilidades Tiran proyectiles y atacan con sus bocas
Rango Enemigo volador

Los Miks (ミック Mikku en japonés, conocidos también como Micks) son algunas de las criaturas más desagradables del Ejército del Inframundo.

AparienciaEditar

Son similares en forma a los Monóculus, pero tienen una gran boca llena de dientes torcidos, en lugar de un ojo. Son de color verde con unos labios grandes de color rosado. Tienen grandes colmillos y 4 tentáculos con una parte amarilla y una gran lengua.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Hermano mayor de Monóculus. Vuela alrededor y se traga a todo tipo de ser viviente con su enorme boca. Un cerdo real."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 2
Daño: 1
Corazones: 5
Puntuación (experiencia): 300
Los Miks son enemigos comunes que vuelan desde arriba en una formación de cuatro para atacar a Pit.

Los Miks regresan como enemigos comunes en esta aventura. Son capaces de escupir proyectiles a base de plasma a Pit. Además, pueden atacar con su lengua engañosamente larga.

"Empleadas a menudo como avanzadilla del ejército del Inframundo, estas bocas voladoras con lenguas como látigo están dispuestas a acribilitar a lamentones a sus enemigos. Todo aquel que intenta ponerlas a dieta conoce su trágico final."

Aparece en la versión de Nintendo 3DS de este juego como un trofeo.

Otras aparicionesEditar

Captain N: The Game MasterEditar

Aparece en el capítulo "Mr. & Mrs. Mother Brain" donde Pit lo vence junto a otros enemigos del juego para llegar al Monte Icarus.

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que este basado en el logo de la banda "Rolling Stones" y su nombre en uno de sus integrantes, Mick Jagger.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar