Minos

Minos
Minos.png
Artwork de Minos en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus
Género Masculino
Raza Monstruo
Habilidades Explotar lanzando púas a Pit.
Rango Enemigo volador

Los Minos (ミノス Minosu en japonés) son enemigos voladores. Cuando se les ataca se hinchan hasta que explotan. Aunque parezcan simpáticos, tienen muy mal carácter.

AparienciaEditar

Los Minos son monstruos rojos con forma de globo llenos de púas (físicamente parecidos a un pez globo), dos ojos verdes y dos grandes colmillos. La cantidad de púas cambia dependiendo el juego, al igual que el color (en el primer Kid Icarus son rosas).

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Un monstruo puercoespín. Llena su cuerpo con el aire como un globo y vuela alrededor. Sus grandes ojos pueden ver invasores desde lejos."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 2
Daño: 1
Corazones: 5
Puntuación (experiencia): 300
Son monstruos que solo se encuentran en el Supramundo, suelen atacar en enboscadas. Después de atacar se meten debajo de la tierra.

Kid Icarus: UprisingEditar

Son enemigos poco comunes que la mayoría de las veces atacan cuando se está rodeado de enemigos. Cuando explotan y el jugador está cerca quitan una gran cantidad de energía.

Forma de combateEditar

Suelen ser apoyo cuando hay enboscadas, flotan lentamente esperando a que Pit los ataque, a medida que reciben daño se van hinchando hasta explotar. Una buena forma de vencerles es disparar continuamente a larga distancia, para que explote y no hagan daño.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre esta basado en el Rey Minos, de la mitología Griega, rey de la isla de Creta, de donde Dédalo tiene que huir con su hijo Ícaro.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar