Fandom

Kid icarus Wiki

Minotauro

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Minotauro
Artwork del Minotauro en Kid Icarus Of Myths and Monsters.png
Artwork del Minotauro en Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Primera aparición Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Género Masculino
Raza Monstruo toro
Habilidades Lanzar cráneos
Rango Jefe

El Minotauro (Minotaur en inglés) es el primer jefe de Kid Icarus: Of Myths and Monsters. Es uno de los tres guardianes de los Tres Tesoros Sagrados.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Es un monstruo mitad toro, mitad humano, con un par de cuernos, pezuñas y una cola, es muy fuerte y de color rojo.

HabilidadesEditar

El Minotauro puede lanzar cráneos a Pit muy rápidamente. También puede convertirse en una bola de fuego y moverse a donde quiera y volver, causando daño si se lo toca.

AparicionesEditar

"Un monstruo que es la mitad toro y mitad humano."

El Minotauro aparece únicamente en este juego como el primer jefe. Es uno de los tres guardianes de los Tres Tesoros Sagrados y debe mantenerlos a salvo de Orcos. Es unos de los jefes más difíciles de vencer en el juego.

CuriosidadesEditar

  • El Minotauro está basado en la criatura mitológica del mismo nombre. Su origen puede conectarse a la historia de Dédalo que había ayudado a diseñar y construir un laberinto para albergar al Minotauro, según lo ordenado por el rey Minos de Creta. El Minotauro fue más tarde asesinado por Teseo.
  • En el Capítulo 19, de Kid Icarus: Uprising, Viridi lo menciona, diciendo: "Hay que agarrar al Minotauro por los cuernos, como digo yo", para darle ánimo a Pit.

GaleríaEditar

Veáse tambiénEditar

Wiki al azar