Modo Multijugador

Comentarios0 Share

Este artículo esta para un 9 ... pero podría llegar a un 10 con tu ayuda.
Este artículo tiene la información fundamental sobre el tema, pero le falta algunos detalles. Ayúdanos editando el artículo.

Editar el artículo
Modo Multijugador.png
El Modo Multijugador (Together Mode en inglés) es un modo solamente en Kid Icarus: Uprising. En el modo Multijugador, se juega exactamente igual que en las misiones en tierra del modo Individual. Se mostró por primera vez en el E3 2011 y permite a 6 jugadores entablar batallas con las mismas armas que se usan para el modo Individual. Existen dos modalidades de batalla en el modo Multijugador: Luces y Sombras (batalla por equipos de 3 vs 3) y Supervivencia (6 jugadores o individual). Si no hay suficientes jugadores (en algún equipo en Luces y Sombras o en Supervivencia), los espacios que sobran son ocupados por personajes de la CPU.

En la pantalla del modo Multijugador, en la parte superior derecha de la pantalla superior, los jugadores se clasifícan con símbolos. Estos símbolos son, una espada pequeña verde, una espada de color azul claro, dos espadas cruzadas en azul oscuro, y una medalla de estrella de color violeta, se desconoce si las filas se extienden más allá de la medalla de estrella violeta. El rango aumenta con cada adversario derrotado en el modo Multijugador, en cualquiera de los dos modos de juego, y en cualquiera de las modalidades (local u online). Cada enemigo derrotado, añade una espada pequeña y una verde a su rango, y al conseguir 10, éstas se convertirán en una espada de luz azul. Una vez que se obtienen 10 espadas de luz azul, se convertirán en un cruce de espadas de color azul oscuro y así sucesivamente. Al pulsar el botón X en la pantalla de início del modo conjunto, se puede ver la pantalla de "Estadísticas de combate", que muestra la cantidad de victorias en cada modalidad y de enemigos derrotados, cuyo número coincidirá con los símbolos antes mencionados.

Luces y SombrasEditar

Equipo Luz vs Equipo Sombras, las reglas de este modo son simples. Los seis jugadores se dividen en dos equipos: Equipo Luz y Equipo Sombras. Cada equipo se compone de tres combatientes con sus propias barras de salud y armados cada uno con un arma de su elección. Además de las barras de salud individuales, cada equipo también tiene un medidor de vida que diminuye cada vez que se elimina un miembro del equipo. Cuanto más alto sea el Valor del arma usada por el jugador eliminado, más se vaciará el medidor del equipo. El objetivo principal del juego es ir derrotando a los combatientes del equipo contrario hasta que su medidor se agota. Una vez que se produce, el último miembro derrotado del equipo cuyo medidor se vacía, se regenerará como Pit, o como Pit Sombrío, con un arma al azar. En este punto, el medidor de vida del equipo será utilizado como barra de salud del ángel, y una vez que se haya agotado, el otro equipo, ganará. Sin embargo, los ángeles son mucho más fuertes en la batalla y tienen más salud que los luchadores normales, lo que hace muy necesario el trabajo en equipo para poder vencer al enemigo. Cuando aparece un ángel, se señala con el icono de la cabeza de dicho ángel al jugador que lo maneja.

SupervivenciaEditar

Este modo no tiene los equipos ni ángeles. En lugar de eso, los luchadores tienen distintos colores entre sí, y luchan entre ellos hasta que se agota el tiempo. Los jugadores deben recorrer el mapa en busca de los demás jugadores para derrotarlos. Los puestos durante la partida son determinados por varios factores, no solo por el número de enemigos abatidos. Los jugadores utilizan su color de Mii en la configuración de la consola para determinar el color de la armadura del guerrero. Si dos jugadores tienen el mismo color, los colores de ambos jugadores se cambian.

Sistema de Puntuación Editar

Al final de la partida en cualquiera de los modos, se asigna una puntuación. La puntuación se determina en función del número de jugadores derrotados y otros varios factores. En Luces y Sombras, la puntuación simplemente determina cuántos corazones se reciban como premio después de la batalla, mientras que en Supervivencia, determina la posición final en esa partida. El jugador con más puntos gana.

Armas y DonesEditar

Los jugadores también pueden recibir los poderes y las armas después de una partida aunque en el momento en que se entregan es al azar.

Aguante Editar

Cada luchador tendrá una cantidad limitada de energía durante la batalla. Si un jugador se queda por mucho tiempo o utiliza demasiada energía (lo que provoca que el sudor caiga de ellos) para subir una colina, que comenzará a disminuir la velocidad y tropezar mientras parpadea en rojo. Hasta que un jugador se detiene por completo para recuperar el aliento durante unos segundos, que seguirá siendo lento y extremadamente vulnerable a los ataques.