Fandom

Kid icarus Wiki

Monolito

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Monolito
Artwork de Monolito en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Monolito en Kid Icarus: Uprising
Género Ninguno
Raza Es una placa de hierro
Habilidades Se mueve para golpear a Pit.
Rango Enemigo volador

Monolito (Monolith en inglés, モノリス Monorisu en japonés) es uno de los enemigos de la saga Kid Icarus.

AparienciaEditar

Es una placa de hierro de diferentes tonos de azul. En Kid Icarus: Uprising tiene detalles violetas (círculos y marcas en las esquinas), dados por el Inframundo, donde también obtuvo más resistencia y tamaño.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Este es el oponente de Pit en la Sala de Formación Sagrada. Es una placa de hierro que solía ser utilizado para la formación de los guerreros de Palutena. ¡Cuidado! Viene hacia Pit".

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 1-2
Daño: 1
Corazones: 1
Puntuación (experiencia): 0
Aparece en la habitación de la Cámara Sagrada usada por Zeus. Si Pit logra derrotar algunos, se puede llevar uno de los objetos.

Kid Icarus: Of Myhs and MonstersEditar

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 1
Daño: 1
Corazones: 0
Puntuación (experiencia): 0
Cumple la misma función del juego anterior, excepto que ahora no le da ningún corazón a Pit.

A los Monolitos en este juego, se les puede ver con más decoración. No se les puede vencer y sirven como obstáculo para Pit y como ayuda para algunos enemigos. Aparecen por primera vez en el Laberinto del Engaño.

Otras aparicionesEditar

Nester's AdventureEditar

Aparecen como breve cameo, cuando Zeus ataca a Nester con los Monolitos como parte de una prueba. Al final Nester falla.

Forma de combateEditar

En los primeros juegos los Monolitos eran más usados como objetos, pero en Uprising se convirtieron en enemigos totalmente. Son invencibles y atacan girando por el lugar. Sirven como plataforma o como escudo para ciertos enemigos.

CuriosidadesEditar

  • En la realidad, un monolito es una piedra gigante formada de un solo material o un monumento tallado por el hombre.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar