Fandom

Kid icarus Wiki

Monstroide

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flecha de luz en kid icarus.gif

Monstroide
Artwork de Monstroide en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Monstroide en Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Alien
Habilidades Embestir y absorver energía
Rango Enemigo volador

El Monstroide (コメト Kometo en japonés, Komayto en inglés) es una criatura de la saga Kid Icarus, basada en el Metroid de la saga del mismo nombre.

AparienciaEditar

En Kid Icarus, es un monstruo azul con cuatro garras, es parecido a una medusa y al ser transparente se le puede ver los órganos.

En Myths and Monsters, es muy diferente, ya que tiene una sola garra, pero en Uprising retoma una apariencia parecida a la primera, salvo, que en vez de garras tienen tentáculos y sus órganos son ahora bolas rojas.

Este enemigo tiene una apariencia muy similar al Metroid de la serie de videojuegos "Metroid".

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Una misteriosa criatura flotante. Nadie sabe de dónde vino. Una teoría es que proviene de un planeta lejano de la Tierra."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 3
Daño: 2
Corazones: 5
Puntuación (experiencia): 300
Atacan con una embestida a Pit. Se mueven en grupos de cuatro, de arriba a abajo, como los Monóculus. Aparecen en el Reino del Cielo.

"Una criatura flotante misteriosa. Nadie sabe de dónde vino. Se parece a una medusa, pero flota en el cielo."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 4
Daño:
Corazones: 5
Puntuación (experiencia):
En Kid Icarus: Of Myths and Monsters se ven muy diferentes. Aparece en la Torre de la Tierra de los Ángeles.

Los Monstroides aparecen y actuan más como Metroids que en otras apariciones. Se adhieren a Pit y chupan su energía vital si no se los derrota lo suficientemente rápido. Sólo pueden ser dañados por los ataques cuerpo a cuerpo.

"Aunque parezcan a cierta especie de extraterrestre, los últimos monstroides no se encuentran en cautividad y sirven al Inframundo. Se abalanzan sobre sus victimas y les absorben lentamente la energía a la vez que les impiden moverse con soltura."

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre en inglés proviene de Kometo, abreviatura de Kometoroido que significa "Niño Metroid" en japonés.
  • Pit afirma que estos enemigos se parecen a los Metroid, pero Viridi lo niega, diciendo que los dos universos no tienen relación.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar