Fandom

Kid icarus Wiki

Nétora

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nétora
Artwork de Nétora en Kid Icarus Uprising.jpg
Artwork de Nétora en Kid Icarus: Uprising.
Género Masculino
Raza Babosa
Habilidades Devolver las flechas de Pit y lanzar burbujas
Rango Enemigo de Batalla terreste.

Nétora (Nettler en inglés, ネトラ Netora en japonés) es uno de los enemigos de la saga de Kid Icarus.

AparienciaEditar

Es un monstruo rojo, con la barriga amarilla. Tiene cuatro patas, que tienen la misma forma de su cola, además tiene una lengua y un solo ojo.

En Kid Icarus: Of Myths and Monsters aparece con forma de gusano (sin patas), por eso, se arrastra.

En Captain N se parece más con Wormser, pero de color violeta, con un par de manos con dedos (no como en el resto de sus apariciones) y una extremidad, que termina en su solo ojo.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Una bala de un solo ojo. Parece estúpido, pero ¡cuidado! Tiene buenos reflejos y devuelve las flechas de Pit".

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 1
Daño: 1
Corazones: 5
Puntuación (experiencia): 300
Los Nétora se encuentran en el Inframundo. Si se agachan Pit no puede atacarlos y tiene que ser muy rápido.

"Se arrastra por el suelo, pero tiene reacciones suficientemente rápidas como para evitar las flechas de Pit".

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 2
Daño:
Corazones: 5
Puntuación (experiencia):
Aquí no se llaman Nétora, se llaman Wormser's (que se refiere a su apariencia de gusano).

Los Nétora solo aparecen en batallas terrestres, esta vez si se agachan no importa, porque Pit aún los puede atacar.

"Estas babosas evolucionadas han desarrollado brazos y cierta movilidad, pero no son lo que se dice ágiles. Con todo, sus reflejos son excelentes y son capaces de aplastar su cuerpo contra el suelo para esquivar proyectiles."

NES Remix 2Editar

Aparece como enemigo en algunos minijuegos.

Otras aparicionesEditar

Captain N: The Game MasterEditar

Dos Nétoras aparecen en el episodio "Mr. & Mrs Mother Brain". Pit los vence en el mismo capítulo.

Carta de RAEditar

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar