Fandom

Kid icarus Wiki

Nintendo 3DS

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

663px-Nintendo-3DS-AquaOpen.png
Nintendo 3DS (o solamente 3DS, ニンテンドー3DS en japonés) es una consola portatil que fue creada por Nintendo. Fue lanzada en Japón el 26 de febrero de 2011; en Europa el 25 de marzo de 2011; en Norte América el 27 de marzo de 2011; y en Australia el 31 de marzo de 2011. La consola se destaca por tener efecto 3D sin tener que usar lentes (aunque este efecto se puede sacar cuando se quiera). Tiene varias sucesoras, variables y colores.

ModelosEditar

Nombre Consola Descripción
Nintendo 3DS XL
Nintendo 3DS XL.jpg
La consola es más grande que la Nintendo 3DS y cuenta con más batería. Se pueden jugar todos los juegos de Nintendo 3DS.
Nintendo 2DS
Nintendo 2DS.jpg
Esta consola no utiliza el efecto 2D, además de tener ubicado en otros logares los botones. No se puede doblar como las otras 3DS. Se puede jugar todos los juegos de Nintendo 3DS.
New Nintendo 3DS
New Nintendo 3DS.png
Tiene nuevos botones y un nuevo stick. Está mejorada en tecnología (las pantallas y podrá usar a los amiibo), por lo que tiene mayor rendimiento. Se desconoce la lista completa de juegos.
New Nintendo 3DS XL
New Nintendo 3DS XL.jpg
Tiene las mejoras de la New Nintendo 3DS y las características de la Nintendo 3DS XL.

Videojuegos de Kid Icarus para la consolaEditar

Los juegos para la consola son Kid Icarus: Uprising, el remake de Kid Icarus3D Classics: Kid Icarus, la versión para la consola de Kid Icarus: Of Myths and MonstersSuper Smash Bros for Nintendo 3DS.

CuriosidadesEditar

Enlaces externosEditar

Wikitendo alberga más información sobre Nintendo 3DS. Para verla, haz click en la imagen de la derecha
Nintendo.jpg

Wiki al azar