Fandom

Kid icarus Wiki

Octos

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Octos
Artwork de Octos en Kid Icarus Uprising.jpg
Artwork de Octos en Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Monstruo pulpo
Habilidades Lanzar bolas de humo
Rango Enemigo común

Los Octos (オクトス Okutosu en japonés, también llamados Oktos) son peligrosos moluscos voladores del Inframundo. Estos enemigos aparecen en todos los juegos de la saga original.

AparienciaEditar

Son monstruos arredondados (menos en Kid Icarus: Of Myths and Monsters en el que tiene una forma con más detalles), con varios tentáculos, que varían en los juegos. Tiene una boca grande, y en Kid Icarus: Uprising un par de bolas amarillas en cada costado. En Uprising tiene un casco rojo con adornos amarillos. Sus colores varían de naranja, amarillo y rojo.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Una criatura pulpo que se come las nubes en el cielo para seguir con vida. Violento y muy irritable, de repente aparece debajo de Pit."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 4
Daño: 3
Corazones: 10
Puntuación (experiencia): 500
Estos enemigos con tentáculos se encuentran comúnmente en el Reino del Cielo. Atacan a Pit de una manera similar a los Ramalacs, prefiriendo dar un salto hacia él desde abajo.

"Un enemigo pulpo que ataca a Pit."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 6
Daño:
Corazones: 5
Puntuación (experiencia):
Los Octos aparecen en este juego. Su nombre está ahora esta escrito como "Octus", probablemente debido a un error de traducción.

Su diseño es muy similar a sus apariciones anteriores, pero ahora es capaz de atacar al arrojar un círculo de humo.

NES Remix 2Editar

Octos aparece como uno de los enemigos de algunos minijuegos de Kid Icarus.

Otras aparicionesEditar

Captain N: The Game MasterEditar

Aparece en el episodio "Videolympic", cuando el Brujo Berenjena intenta quedarse con los Tres Tesoros Sagrados. Es mucho más grande, parece un pulpo real y vive en el agua.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar