Fandom

Kid icarus Wiki

Ocultis

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ocultis
Artwork de Ocultis en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Ocultis en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Fantasma
Habilidades Puede usar sus cuchillas para atacar a Pit.
Rango Enemigo aéreo

Ocultis (Flage en inglés, フラージ Furāji en japonés) es un enemigo fantasmal que aparece en Kid Icarus: Uprising, perteneciente al Ejército de la Naturaleza.

AparienciaEditar

Son organismos unicelulares, de cuerpo gelatinoso y color verde, con brillo celeste, un ojo de color amarillo y dos cuchillas en vez de manos. Posee, también, una apariencia fantasmal.

AparicionesEditar

Aparece en este juego por primera vez en el capítulo 11, siendo presentado por Arlón. Son como una contraparte de los Zuri, del Ejército del Inframundo, en lo que se refiere a habilidades.

Aparecen en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS en el modo Smashventura, como enemigos y como un trofeo, para la misma versión.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo de Ocultis SSB3DS.png
En Kid Icarus: Uprising estos asesinos gelantinosos del ejército de la naturaleza saben esconderse tan bien que es como si hubiese desaparecido. Atacan furiosamente usando sus largos brazos con forma de espada y luego rematan con un poderoso golpe final.

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Pueden desaparecer por corto tiempo y aparecer de nuevo, atacando sorpresivamente. A pesar de ser enemigos complicados de vencer (mucho más en las Batallas aéreas), hacen ruidos y tienen sombra, característica que puede ayudar en el momento de tener que ubicarlos.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre hace referencia a su poder de ocultación.

Wiki al azar