Fandom

Kid icarus Wiki

Orbitales escudo

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Orbitales escudo
Orbitales Escudo en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Kid Icarus: Uprising
Usada por Pit y Pit Sombrío (en SSB4)
Efecto Defiende a Pit de algunos ataques
Juegos Kid Icarus: Uprising

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)

Obtención Método de fusión

Los Orbitales escudo (Guardian Orbitars en inglés, 衛星ガーディアンズ en japonés) son un arma que aparecen por primera vez en Kid Icarus: Uprising y son parte del movimiento hacia abajo de Pit y Pit Sombrío en Super Smash Bros. (3DS/Wii U).

AparicionesEditar

Estos orbitales se usan como escudo y pueden defender de algunos ataques, pero no todos. Son color rojo con bordes dorados y sus tiros son un gran escudo amarillo con verde. Al usarlo no hace mucho daño, pero posibilita atacar detrás del escudo a los enemigos.

Aparecen en este juego como el movimiento especial hacia abajo de Pit y Pit Sombrío (clon del anterior). Este movimiento simplemente consiste en que Pit invoca dos escudos a cada lado de él. Son más grandes y tienen dos alas en cada extremo de ambos. Aparecen como un trofeo de la versión de 3DS. Tiene dos personalizaciones como el resto de los movimientos especiales:

  • Orbitales repulsores: los orbitales empujan o golpean a los contricantes, pero no defienden ni reflejan.
  • Orbitales reforzados: al reflejar un proyectil lo devuelve con más potencia, pero solo defiende al jugador una vez.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo de los Orbitales escudo SSB3DS.png
Estos orbitales generan escudos que te protegen a ti y a tus amigos cuando haces un disparo cargado. Si tuvieras que levantarlos tú, notarías que son muy pesados, pero como ya flotan en el aire, ¡puedes ir a luchar cargando lo que sea y seguir protegido! Aunque tampoco te pases...

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • En Super Smash Bros. (3DS/Wii U) remplaza al Escudo Reflector.

Galería Editar

Wiki al azar