Orcos

Orcos
Orcos.jpg
Orcos en su segunda forma
Primera aparición Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Género Masculino
Raza Demonio
Habilidades Puede lanzar bolas de fuego y murciélagos, o golpear de diferentes formas
Rango Jefe Final

Flecha de luz en kid icarus.gif

Orcos es el jefe final en Kid Icarus: Of Myths and Monsters. Él es un archidemonio belicista de otro mundo, que busca conquistar la Tierra de los Ángeles.

HistoriaEditar

Atención: Spoiler A partir de aquí se pueden presentar detalles de la trama y argumentos.

Él es la razón por la qué Pit sale en su búsqueda para fortalecerse. Una vez Orcos llega a la escena, se proclama la regla de la "Tierra del Mal" y petrifica a Palutena (irónicamente, algo que Medusa no hace).

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

En la lucha del jefe, una vez que asuma el daño suficiente, Orcos aumentará de tamaño. Pero en sus dos formas es un demonio con un par de alas, tres cuernos, una cola larga, mucho pelo, musculos y grandes dientes.

HabilidadesEditar

En la primera forma, es ligeramente más grande que Pit y volará alrededor de la habitación disparando grupos de tres bolas de fuego. Este es su único ataque aparte de que persigue a Pit y trata de chocar contra él. Después de tener suficiente daño, el demonio se convertirá en una bola de fuego, mientras que el cuarto entero se derrumba. Durante esta segunda fase, Orcos crece tanto que su forma completa nunca se muestra en la pantalla. También gana muchos nuevos ataques, a pesar de que los ejecute en un patrón bastante predecible. Su cuerpo superior aparecerá primero y lanzará una bola de fuego de su boca que se divide en muchas llamas separadas luego de un corto tiempo. Su cola entonces atacará desde abajo, disparando proyectiles múltiples en forma de flecha hacia la parte superior de la zona. Por último, con la mano izquierda aparecerá y soltará múltiples murciélagos que pueden ser derrotados como cualquier otro enemigo. Después del ataque, se repetirá este patrón a lo largo de toda la batalla. Además, Orcos también puede tratar de pisar a Pit con su pie si se queda en la parte inferior de la pantalla.

Apariciones Editar

Kid Icarus: Of Myths and MonstersEditar

"El enemigo secreto que atacó  la Tierra de los Ángeles en el sueño de Palutena. Pero, ¡¡¡¡¡¿justamente que es Orcos?!!!!!"

"Este misterioso enemigo está a punto de invadir la Tierra de los Ángeles - pero ¿qué demonios es eso?" 

Orcos aparece como el jefe final de este juego, en el Palacio del Cielo, en el que tiene dos formas. En el manual del juego aparece como un signo de pregunta, para que el jugador solo sepa su apariencia hasta que aparezca al final del juego.

CuriosidadesEditar

  • Debido a su nombre y origen, es probable que Orcos sea basado en Orcus, un dios romano del Inframundo que se puede comparar a Hades de la mitología griega.
  • Orcos fue inspirado probablemente en una criatura llamada Orco, que se dice que es un monstruo fuerte, humanoide de la fantasía. También parece tener cualidades de los demonios, como alas de murciélago y cuernos.
  • En el manual del juego, no hay un artwork para Orcos, estando en su lugar un signo de pregunta. Posiblemente se haya hecho eso para ocultar la apariencia del jefe y dar más "misterio" al final.

GaleríaEditar

VideoEditar

Kid Icarus Of Myths and Monsters - Last Boss - Orcos04:53

Kid Icarus Of Myths and Monsters - Last Boss - Orcos

Veáse tambiénEditar