Orne

Comentarios2 Compartir

Orne
Orne.png
Artwork de Orne en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Fantasma
Habilidades Eliminar a Pit con un solo impacto
Rango Enemigo

Los Orne (オーン Ōn en japonés) son fantasmas negativos nacidos de la desdicha y el dolor. Lo que despierta su instinto asesino es la energía vital de sus presas. Se caracterizan por causar la muerte instantánea.

AparienciaEditar

Son grandes cráneos con dos cuernos y afilados colmillos que están envueltos de una gran llama de fuego morado. Cuando se molestan aparecen pequeños cráneos en su boca y la llama morada se torna más grande.

AparicionesEditar

Kid Icarus: UprisingEditar

Son enemigos que eliminan al personaje con nada más tocarlo, que únicamente pueden ser destruidos con los Tres Tesoros Sagrados.

Descripción en el juegoEditar

"Dicen que estos vengativos fantasmas son espíritus nacidos de la desdicha y el dolor. Quienes entran en contacto con ellos perderán la cabeza... y la vida poco después. Al parecer, lo que despierta su instinto asesino, es la energía vital de sus presas."

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)Editar

Es un enemigo muy poderoso, con solo tocar a un oponente le causará un K.O.. Aparece en la versión de 3DS, en el modo Smashventura y como un trofeo en la misma versión.

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Atacan solos y son muy lentos, la mayoría tienen una ruta de movimiento específica pero otros se concentran en perseguir a Pit.

CuriosidadesEditar

  • Junto con los Funestos son los únicos enemigos que al detectar al jugador hacen sonar una música al estilo 8-bits.
  • Ellos, junto con los Brujo Tempura son los únicos enemigos que pueden eliminar al jugador de un solo ataque.