Fandom

Kid icarus Wiki

Palutena desfigurada

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Palutena desfigurada
Ilustracion de Palutena desfigurada.png
Ilustración de Palutena desfigurada en Kid Icarus: Uprising (versión japonesa)
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Femenino
Raza Diosa
Habilidades Las mismas de Palutena
Rango Jefe
Comillas de fuego.gif ¡Al menos seguiré siendo hermosa! Comillas de fuego.gif
— Palutena desfigurada

Palutena desfigurada (Pseudo-Palutena en inglés) es una versión falsa de Palutena creada por Dyntos.

HistoriaEditar

Después de derrotar a Magno y a Gaol, ella aparece como una prueba más para conseguir el arma sagrada.

Dyntos de alguna manera duerme a la Palutena real y crea a Palutena desfigurada, para hacer creer a Pit que es la real. Aunque al final Pit le ataca a regañadientes, más tarde demuestra su rostro y Pit comprueba que no es la real, así que la derrota fácilmente.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Al principio parecerá ser exactamente igual a Palutena, tanto físicamente como mentalmente. Sin embargo más tarde muestra su verdadero rostro, que parece ser un zombi. Su tono de piel se vuelve púrpura, tiene un ojo casi cerrado y el otro abierto de par en par, se aprecia también una larga lengua y una P en la frente hacia atrás. Aunque conserva el atuendo y el pelo verde.

HabilidadesEditar

Usa exactamente los mismos poderes que usa Palutena al estar poseída por el Segador del Caos, solo que a diferencia de la batalla con la Palutena real, esta vez si que hay que atacarla directamente y no hay que atacar al Segador del Caos puesto que no está presente en esta batalla. Cuando pierde su bello rostro se vuelve más agresiva.

PersonalidadEditar

Palutena desfigurada es muy cruel, a diferencia de su versión original y tiene como mayor objetivo destruir y matar para saciar su sed de sangre

AparicionesEditar

Aparece por primera vez en este juego, como una jefa.

"Dyntos creó esta versión deformada de Palutena para burlarse de ella. Cuando apareció la Palutena desfigurada, Dyntos se las ingenió para dormir a la diosa original y mandarla bien lejos, lo que le da una idea del alcance de su poder."

Fue mostrada por primera vez en el Smash Bros. Direct. Aparece como un trofeo de la versión de 3DS.

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • El  nombre en inglés del personaje proviene de la expresión griega que significa falso o alternativo.
  • Esta es la única creación conocida de Dyntos que puede hablar.

GaleríaEditar

Wiki al azar