Fandom

Kid icarus Wiki

Pandora

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pandora
Pandora.png
Artwork de Pandora en Kid Icarus: Uprising.
Género Femenino
Raza Diosa
Habilidades Lanzar bolas de agua, de fuego y bombas
Rango Jefe

Pandora (パンドーラ Pandōra en japonés) es una jefa en Kid Icarus y Kid Icarus: Uprising. Tiene una versión humana llamada Pandora Guerrera.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Pandora es tan solo una llama de color azul (roja cuando se enfada), tiene unos ojos rosas muy grandes y su iris casi no se aprecia, también tiene una gran boca con 8 colmillos muy afilados. Cabe destacar que lleva una especie de halo en la cabeza que le hace algo parecido a un moño de llamas.

PersonalidadEditar

Ella es relajada y sarcástica, a menudo habla con indiferencia. Como la Diosa de la Calamidad, Pandora es impredecible y parece estar un poco loca, escupiendo a veces cosas al azar y sin sentido, incluso hizo un coche y un circuito para sacarse el carné de conducir, aunque luego se da cuenta de que es imposible para ella conducir puesto que no tiene ni piernas ni manos. A Pandora le gusta atacar psicológicamente, una muestra de esto es su guarida, el Laberinto del Engaño.

HabilidadesEditar

Pandora puede crear ilusiones, en su batalla con Pit, pone trampas por todo el escenario de batalla. En ambas formas puede crear bombas que lanza a sus enemigos, en su forma llameante, puede lanzar bolas de fuego y hacerse invisible, además de introducirse parcialmente en el suelo.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"El guardián de la fortaleza del Reino del Cielo. Un dios demonio que administra todos los desastres. Sopla burbujas, que tienen el poder de deformar cuando menos te lo esperes."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 20
Daño: 5
Corazones: 90
Puntuación (experiencia): 0
Pandora es un jefe en el nivel 3-4, su ataque es tirar 2 bolas de agua y moverse por todo el lugar. Es muy lenta.

Pandora reaparece en este videojuego. En el capítulo 5 hizo que Pit liberara a Pit Sombrío. También aparece en el capítulo 9 junto a Ortros e Hidra, también se muestra su forma humana.

"Como diosa del desastre y la calamidad, Pandora diseñó el temible Laberinto del Engaño. Se rumorea que allí se sirve del Espejo de la Verdad para dar vida a nuestros soldados del Inframundo. Bajo su apariencia perezosa, esconde un carácter malévolo y artero."

NES Remix 2Editar

Pit tiene que derrotarla en el minijuego 7, junto a Ortros e Hidra.

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • La descripción del manual de Kid Icarus trata a Pandora de género masculino.
  • Pandora esta basada en el mito griego de Pandora, la mujer que abrió la caja de Pandora y liberó a todos los males a la humanidad.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar