Fandom

Kid icarus Wiki

Pandora Guerrera

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pandora Guerrera
Arte conceptual de Pandora Guerrera.png
Arte conceptual de Pandora Guerrera
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Femenino
Raza Diosa
Habilidades Lanzar diferentes tipos de proyectiles y crear cofres
Rango Jefa
Comillas de fuego.gif ¿Celosas, chicas? Comillas de fuego.gif
— Pandora Guerrera

Pandora Guerrera (女戦士パンド-ラ Onna Senshi en japonés, Amazon Pandora en inglés) es la forma humanoide real de la Diosa de la Calamidad, Pandora. En algún momento de su vida tuvo una batalla y perdió su forma física, hasta que Pit Sombrío fue a la Fuente del Pasado, donde Pandora se liberó y volvió a esta forma, aunque es derrotada por el mismo Pit Sombrío.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Cuando Pandora retoma su forma original pasa a tener cabello azul (agarrado con un aro dorado) y una armadura violeta con celeste, que le recubre parte de las piernas. Sus ojos son violetas.

HabilidadesEditar

Al igual que su forma anterior, ella crea bombas para atacar, solo que las genera en un triángulo, también puede lanzar proyectiles en forma de corazón que vienen en ráfagas de 4 a 6, también puede teletransportarse como en su anterior forma y crear cofres alrededor del escenario que al abrirlos suelen ser trampas dañinas.

PersonalidadEditar

Es la misma de su forma anterior, ya que a pesar de ser formas diferentes, siguen siendo las mismas.

AparicionesEditar

Aparece en este juego, por primera vez, como una jefa. Según su descripción esta es su forma original, por lo tanto antes del primer Kid Icarus aparecía con esta forma.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que en su anterior forma, a mitad de batalla finge estar derrotada.
  • El nombre en inglés hace referencia a las Amazonas, un grupo de mujeres guerreras de la mitología griega.

Wiki al azar