Fandom

Kid icarus Wiki

Pit Sombrío (saga Super Smash Bros.)

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Flecha de luz en kid icarus.gif

Para ver más información del personaje, véase: Pit Sombrío.

Estas son las descripciones de las apariciones de Pit Sombrío en dicha saga.

Super Smash Bros. BrawlEditar

Pit Sombrío no aparece en este juego, ni siquiera existia aún, pero Pit, tiene como uno de sus colores, un traje negro, en el que Masahiro Sakurai se basó en ese traje para hacer a Pit Sombrío en Kid Icarus: Uprising.

Pit Sombrío aparece como un personaje jugable, desbloqueable al jugar 50 batallas, o al completar el modo Clásico con cuatro personajes. Es un clon de Pit, por lo tanto tiene muchos movimientos parecidos a los de este personaje, pero no todos.

Ataca con su Arco violeta y al igual que Pit, lo usa en forma de dos espadas, atacando para los costados, varias veces seguidas, para abajo y para arriba, muchas veces haciéndolas girar. También da varias patadas seguidas y puede usar patadas al agarrar al oponente, para pegarle y lanzarlo (o aplastarlo).

Sus movimientos especiales tienen ciertas diferencias con los de Pit, para empezar, en vez de usar la Flecha de Luz, para su movimiento especial normal, usa el Arco violeta. El movimiento especial lateral causa el mismo efecto, pero usa el Brazal biónico. Su movimiento especial para arriba es el Don del vuelo, que cambia de color. Su movimiento especial para abajo es igual. Lo más diferente que tiene es su Smash Final, en el que usa el Báculo sombrío, para disparar un láser rectamente a su oponente.

Movimientos especiales de Pit Sombrío
Normal 1- Arco violeta 2- Arco perforador 3- Arco ligero
Lateral 1- Brazal biónico 2- Brazal interceptor 3- Brazal ultraveloz
Superior 1- Don del vuelo 2- Ataque en vuelo 3- Salto eólico
Inferior 1- Orbitales escudo 2- Orbitales repulsores 3- Orbitales reforzados
Smash Final Báculo sombrío

Paleta de coloresEditar

Paleta de colores de Pit Sombrio SSB4.png
  • Negro: el color original de Pit Sombrío.
  • Verde: posiblemente basado en uno de los colores de los Luchadores en el modo multijugador, de Kid Icarus: Uprising.
  • Rojo
  • Marrón: posiblemente basado en uno de los colores de los Luchadores en el modo multijugador, de Kid Icarus: Uprising.
  • Rojo oscuro: posiblemente basado en uno de los colores de los Luchadores en el modo multijugador, de Kid Icarus: Uprising.
  • Azul: posiblemente basado en Pandora.
  • Blanco: basado en Pit
  • Morado

En la paleta de colores de Pit hay un color basado en este personaje, el negro.

Descripciones de los trofeosEditar

Pit Sombrío

Trofeo Pit Sombrio SSB3DS.jpg
Pit Sombrío, también llamado Pit ll muy a su pesar, es el doble de Pit. Habla como el original y usa ataques muy parecidos, pero mucho más agresivo y suele ir a su aire. Tambien emplea armas diferentes, como el Arco de plata.

Pit Sombrío (alt.)

Trofeo de Pit Sombrio (alt.) SSB4 Wii U.png
Trofeo de Pit Sombrio (alt.) SSB4 3DS.png
Los orbitales escudo levantan escudos de luz a ambos lados de Pit Sombrío para parar ataques, desviar proyectiles y empujar a los enemigos que se acerquen demasiado. Pueden hasta protegerte de ataques que provengan de una altura superior o inferior. Si sufren muchos impactos, desaparecerán y tendrás que esperar para volver a usarlos.

OtrosEditar

Entrada: Pit Sombrío desciende en un haz de luz violeta, similar a Pit.

Las burlas de Pit Sombrío son:

  • Le dice al oponente que vayan más cerca de su espada y dice "Who wants some?!".
  • Hace girar sus espadas para la pantalla, diciendo: "Watch out!" y luego termina en una pose.
  • Apunta su arma al oponente y dice "Game on!".

En su pose de espera, da unos pequeños saltos y en otra arma sus espadas y luego las desarma.

Tiene tres poses de victoria, una consiste en que clava su arco al suelo y cruza los brazos, en otra gira su báculo y lo apunta hacia la izquierda y en la otra dice una frase y apunta el brazo hacia adelante.

CuriosidadesEditar

  • Pit Sombrío fue mostrado por primera vez en el tráiler de Palutena y en la imagen promocional de esta. Al aparecer Palutena dice: "¿Has venido a arruinar mi fiesta?" o "Haz llegado un poco tarde esta vez" y responde "Aja" o "Un poco".
    • Esta podría ser la razón por la cual es el único personaje nuevo en no tener un tráiler propio.
  • Según Masahiro Sakurai, Pit Sombrío iba a ser un traje alternativo de Pit, pero lo hicieron por separado por tener características propias.

GaleríaEditar

Wiki al azar