Fandom

Kid icarus Wiki

Pluma del Ángel

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pluma del Ángel
Pluma_del_angel_en_mm.png
Artwork en Kid Icarus
Usada por Pit
Efecto Con ellas Pit podrá volar un tiempo limitado
Juegos Kid Icarus

Kid Icarus: Of Myths and Monsters

Kid Icarus: Uprising

Obtención Se compra en las tiendas o se encuentra en los niveles

La Pluma del Ángel (Angel's Feather en inglés) es un elemento que debe ser comprado o encontrado en los juegos. Le permite volar a Pit por un corto período de tiempo que al terminar le dará un intento de recuperar el equilibrio. El vuelo es una necesidad muy importante en el Reino del Cielo, pero también es útil en el Supramundo al intentar atravesar los grandes mares. Una vez que Pit ha equipado las Alas de Pegaso (uno de los Tres Tesoros Sagrados), las Plumas del Ángel se vuelven inútiles y nunca podrán ser utilizadas de nuevo.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

Los comerciantes las venden a 390 corazones, a menos que Pit las haya negociado, en cuyo caso obtendrá un descuento grande para 150, el fracaso, sin embargo, aumenta el precio a 630. Los expertos del Mercado negro venden las Plumas por 450. 

Este elemento solo se encuentra al viajar, no en las tiendas. Otorga a Pit la capacidad temporal de pleno vuelo, pero solo dura unos segundos, al igual que la versión primitiva del poder de volar.

Aparece en el Laberinto del Engaño, en un muro donde hay una imagen del juego de NES y se muestra una tienda con una Pluma de Ángel al precio de 390 corazones.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar