Fandom

Kid icarus Wiki

Raspanchoa

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Raspanchoa
Artwork de Raspanchoa en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Raspanchoa en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Desconocida
Habilidades Disparar con sus cañones, causando explosiones
Rango Enemigo volador

Las Raspanchoa (Lurchthorns en inglés, トツコツ Totsukotsu en japonés) son enemigas introducidas en Kid Icarus: Uprising, con una aparición en Super Smash Bros. (3DS/Wii U).

AparienciaEditar

Es la contraparte del Dragón del Tártaro, siendo una enemiga que flota todo el tiempo. Tiene varias partes, parecidas con rocas, unidas por ramas. En esas rocas es donde tiene sus cañones (ojos, en realidad), por los que pasan por una parte quebrada de esta, al igual que sus ojos normales. Las ramas también están en forma de cuernos.

AparicionesEditar

Pertenece al Ejército de la Naturaleza, apareciendo por primera vez en la batalla aérea del capítulo 11.

"Las raspanchoas son algo asi como hileras de cañones que se ponen en marcha a detectar una presencia enemiga. Puedes eliminar sus torretas individualmente, pero la estrategia más efectiva consiste en apuntar a la cabeza."

Aparece en el escenario del Bosque Génesis, de la versión de 3DS. Flota por la parte inferior del escenario y cuando alguien cae sobre ella, gira sus partes haciendo daño.

También aparece en el modo Smashventura, de Super Smash Bros. para 3DS. Es una enemiga larga y grande, que ataca con sus cañones a los jugadores.

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Raspanchoa flota todo el tiempo, disparando por los costados con sus cañones, como una flota voladora. La mejor forma de vencerla es disparar a su cabeza, siendo este su punto débil. También se puede optar por desarmarla disparando a sus cañones y así destrozarlos.

GaleríaEditar

Wiki al azar