Fandom

Kid icarus Wiki

Reino del Cielo

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Reino del Cielo
Artwork de Reino del Cielo en Kid Icarus Uprising.jpg
Artwork de Reino del Cielo en Kid Icarus: Uprising.
Juegos Kid Icarus - Kid Icarus: Of Myths and Monsters - Super Smash Bros. Brawl - Super Smash Bros. (3DS/Wii U) - NES Remix 2.
Ubicación mayor Tierra de los Ángeles
Tipo Mundo

El Reino del Cielo (Skyworld en inglés, 天空界 Tenkuukai en japonés) es el tercer mundo, tanto de Kid Icarus y Kid Icarus: Of Myths and Monsters. Se encuentra entre el Inframundo y el Palacio del Cielo.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

Esta es una etapa vertical, al igual que el Inframundo, y Pit puede esperar que muchos de los mismos patrones de ataque de los enemigos se encuentren aquí. Se puede encontrar a Monstroide y Pit debe tener cuidado de que ninguno de sus armas sea robada por un Plutón volador.

Esta área se compone generalmente de saltos difíciles y un montón de caídas a través de las nubes.

Nivel 3-1Editar

Esta zona está compuesta principalmente por pequeñas plataformas, algunas de las cuales se están moviendo. La segunda mitad de la etapa consiste en pozos de fuego y las plataformas de hielo.

Nivel 3-2Editar

Esta etapa comienza con malas intenciones, con bloques oscuros, pozos de fuego, y estatuas de Icarios por todas partes. Sin embargo, no pasará mucho tiempo para empezar a ascender en mesetas heladas y un montón de espinas. Hay una Terma escondido detrás de un pilar bastante obvio. El final de la etapa vuelve a la arquitectura oscura, y Pit tendrá que navegar sobre pozos de fuego en las plataformas de piedra.

Aparece en el capítulo 20.

Super Smash Bros. BrawlEditar

Hay un escenario llamado Reino del Cielo en Super Smash Bros. Brawl que está basado en el Reino del Cielo de los juegos. En este escenario, hay plataformas rompibles que son sostenidas por nubes. En el fondo, hay un templo y una gigantesca estatua de Palutena. Cuatro canciones originales de Kid Icarus, así como otras canciones, se pueden escuchar en esta arena. También aparece en el modo aventura.

Aparece como un escenario, mezclando varias partes de la saga, entre ellas el Templo de Palutena y se puede escuchar las conversaciones de Palutena haciendo la burla para abajo de Pit. El escenario de Super Smash Bros. Brawl regresa, totalmente igual. Los dos son de la versión de Wii U.

NES Remix 2Editar

Aparece en el minijuego de Remix ll llamado " ¡Sube hasta la salida!" donde Pit debe ir hacia arriba para ganar.

CuriosidadesEditar

  • En el Nintendo Direct de Super Smash Bros. para Wii U, se mostró al Reino del Cielo (SSBB) como del universo The Legend of Zelda.

GaleríaEditar

Veáse tambiénEditar

Wiki al azar