Fandom

Kid icarus Wiki

Retroescudo

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Retroescudo
Retroescudo en Kid Icarus Uprising.jpeg
Artwork del Retroescudo en Kid Icarus: Uprising
Usada por Pit
Efecto Ninguno, solo protege a Pit de ataques.
Juegos Kid Icarus: Uprising y Super Smash Bros. (3DS/Wii U)
Obtención Solo se puede obtener en Batallas terrestes.

El Retroescudo (Back Shield en inglés, バックシールド Bakku Shīrudo en japonés) es un objeto de Kid Icarus: Uprising y que aparece en Super Smash Bros. (3DS/Wii U). Es un escudo amarillo, con un círculo morado en el centro y el diseño de un par de alas en la parte superior.

AparicionesEditar

El Retroescudo aparece en este videojuego por primera vez, si Pit se lo pone no puede sufrir ataques de enemigos. Solo aparece en las batallas terrestres.

"Este escudo flotante se situará a tu espalda y te protegerá de los ataques por la retaguardia. Pese a que no resulta efectivo cuando cargas contra tus oponentes, puede salvarte la vida si caes en una emboscada y te encuentras rodeado de enemigos."

En el Nintendo Direct de 08/04/2014 fue confirmado este objeto, con la misma función de Kid Icarus: Uprising. Tiene un trofeo en la versión para Nintendo 3DS y en la versión para Wii U del juego. Este objeto es equipable en el modo Smashventura (para 3DS) y en el modo Mundo Smash (para Wii U).

Descripción del trofeoEditar

Trofeo de Retroescudo SSB3DS.png
Un escudo flotante de Kid Icarus: Uprising que protegerá tu retaguardia. Tiene sus inconvenientes, pues no evitará que te agarren ni bloqueará los ataques de tipo perforante. Aun así, nunca está de más usarlo para defenderte de ataques normales... hasta que desaparezca como por arte de magia.

Carta de RAEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar