Fandom

Kid icarus Wiki

Rinitis

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Rinitis
Artwork de Rinitis en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Rinitis en Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Monstruo
Habilidades Tirar bombas
Rango Enemigo común

Rinitis (メガネハナーン Meganehanān en japonés, Specknose en inglés, conocido también como Napias) es uno de los enemigos de la saga Kid Icarus, que aparece en Kid IcarusKid Icarus: Uprising y en otras apariciones menores.

AparienciaEditar

Rinitis tiene una gran nariz con unos grandes anteojos. En Kid Icarus se le puede ver de color azul. Tiene unos tentáculos en la nariz, confundidos con pelos y unos granos amarillos.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Un habitante de la afiliación enemiga. Un verdadero cobarde, que odia los lugares muy iluminados. Sin embargo, va a saltar muy rápido una vez que se vea a Pit".

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 1
Daño: 2
Corazones: 10
Puntuación (experiencia): 0
En Kid Icarus, Rinitis solo se puede ver en la habitación llamada Guarida enemiga. Tratará de derrotar a Pit dando vueltas por esta habitación.

Rinitis reaparece en Kid Icarus: Uprising, se ve más fuerte que en Kid Icarus. Ahora puede tirar bombas a Pit y atacar por sus fosas nasales.

"¿Te parecen graciosas? Pues me da en la nariz que no te reirás tanto cuando luches contra ellas. Son cobardes, arteras y no dudan en estornudar bombas en cuanto ven enemigos. Ah, lo que tiene en el bigote no son pelillos, sino tentáculos. !que asco!"

NES Remix 2Editar

Aparece en el minijuego de Kid Icarus "Vence a todos los enemigos", donde tienen que acabar con Pit para no ser vencidos.

Aparece como un trofeo de la versión de Nintendo 3DS del juego.

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • Según una entrevista con algunas personas del equipo del juego, este enemigo es una parodia de Hirokazu Tanaka (uno de sus miembros).
  • En la versión japonesa del juego existe un final en el que Palutena convierte a Pit en un Rinitis.
  • Su nombre en japonés es una mezcla de Nariz con Gafas.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar