Fandom

Kid icarus Wiki

Rodomba

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rodomba
Artwork de Rodomba en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Rodomba en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Masculino
Raza Bomba monstruo
Habilidades Puede rodar hasta donde está Pit para explotar sobre este.
Rango Enemigo terrestre

Rodomba (Bumpety Bomb en inglés, コロコロ爆弾 Korokoro Bakudan en japonés) es un enemigo del Ejército de la Naturaleza, solo aparece en Kid Icarus: Uprising.

AparienciaEditar

Su apariencia es la de una bomba gigante con ruedas. Tiene una máscara que no deja mostrar su cara, pero si deja ver un ojo amarillo.

AparicionesEditar

Aparece por primera vez en la batalla terrestre en el capítulo 12.

Aparece como uno de los enemigos de la saga de Kid Icarus en el modo aventura llamado Smashventura. También tiene un trofeo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo de Rodomba SSB3DS.png
¡Es una bomba sobre ruedas! ¿Qué otra cosa iba a hacer, sino perseguirte? Si te ve, empieza una cuenta regresiva... ¡que acabará en una gran explosión! A veces estalla antes, asi que ve con cuidado. Como la parte delantera está blindada atácala por detrás antes de que explote y conseguirás muchos objetos.

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Puede rodar para tratar de alcanzar a Pit, para luego explotar (al verlo se activa una cuenta regresiva). Su explosión ocupa bastante espacio, por lo que se recomienda mantenerse lejos y evitarlo (también se lo puede atacar por detrás, donde no está protegido).

CuriosidadesEditar

  • Su nombre hace referencia a las palabras "Rueda" y "Bomba", esto se debe a que puede rodar y es una bomba.

GaleríaEditar

Wiki al azar