Fandom

Kid icarus Wiki

Rokman

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rokman
Artwork de Rokman en Kid Icarus.png
Artwork de Rokman en Kid Icarus
Género Masculino
Raza Monstruo roca
Habilidades Aplastar a Pit
Rango Enemigo común

Rokman (ロックマン Rokkuman en japonés) es un enemigo que en los videojuegos, solamente aparece en Kid Icarus, en la región del Supramundo.

AparienciaEditar

Rokman es un ser muy pesado hecho de piedras. Tiene dos brazos y piernas, algunas grietas en su cuerpo, ojos verdes y una boca. No parecen ser muy amistosos. Se sabe que no se mueven por voluntad propia.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 2
Daño: 3
Corazones: 10
Puntuación (experiencia): 500

"Una roca con vida. Cae de repente de la nada en la cabeza de Pit. Su cuerpo es muy duro y Pit recibirá mucho daño si le cae encima."

Estas criaturas caen del cielo, contienen grandes cantidades de corazones y puntos de experiencia, pero si aciertan un golpe durante su breve ataque puede ser muy duro.

Otras aparicionesEditar

Captain N: The Game MasterEditar

Aparece solamente en el comic, como parte del ejército comandado por el Cerebro Madre, intentando vencer a los héroes junto con otros enemigos. En otra ocasión aparece un Rokman como parte de varios enemigos que están cumpliendo pena en una prisión, a la que la Princesa Lana y Samus son llevadas. Al final se hacen amigos ya que la princesa vió que se les trataba mal.

CuriosidadesEditar

  • Rokman podría estar basado en Sísifo, rey de la mitología griega y romana que sufrió el castigo eterno de ser forzado a rodar varias veces una gran roca cuesta arriba, sólo para dejarla caer hacia abajo de nuevo.
  • Petrodius, podría estar basado en un Rokman.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar