Fandom

Kid icarus Wiki

Segador del Caos

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Segador del Caos
Artwork del Segador del Caos en Kid Icarus Uprising.png
Artwork del Segador del Caos en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Monstruo
Habilidades Controlar almas
Rango Jefe

El Segador del Caos (混沌の遣い Konton no Tsukai en japonés, Chaos Kin en inglés) es es una criatura malévola que actúa como antagonista en Kid Icarus: Uprising. Puede controlar las mentes y devorar almas, esta afiliado a él mismo y solo busca crear caos.

HistoriaEditar

Se sabe poco de la historia de este monstruo, pero se conoce que estuvo encerrado en el Templo lunar, tras ser vencido por Viridi. Después de que Pit destruyera el Templo, el Segador del Caos escapa, domina a Palutena y hace que ataque a los humanos. También encierra a Pit en la Sortija del Caos. Luego este logra escapar y vence a Palutena haciéndola volver a la normalidad, pero el Segador del Caos le roba el alma y se va a comerla al Vórtice del Caos.

Pit, con ayuda de Pit Sombrío logra vencerlo y encerrarlo definitivamente el Vórtice del Caos.

CaracterísticasEditar

Apariencia Editar

Es una criatura insectoide de 6 patas y parece ser una fusión entre una tarántula, escorpión y polilla, tiene un solo ojo en la cabeza y su boca no es visible, sus alas son verdes y peludas y tiene una cola acabada en punta que usa para robar almas.

PersonalidadEditar

Actúa como un ser impulsado solamente por el deseo de formar el caos y la destrucción. A mostrado tener un poco de inteligencia, esperando el momento suficiente, para luego atacar a su víctima. Es muy poderoso pero demuestra ser un poco cobarde, escapando cuando puede e intentando ocultarse.

HabilidadesEditar

Tiene la capacidad de absorber almas que luego devora poco a poco en el Vórtice del Caos. También puede controlar a la persona a la cual le ha robado el alma, y puede hacer réplicas de si mismo, aunque esto lo debilita. Además, puede volverse invisible, con su cola puede crear portales y puede sobrevivir a pesar de ser reducido a cenizas, pudiendo recuperar su estado normal poseyendo a otra persona.

AparicionesEditar

Aparece por primera vez en este juego, donde es un jefe.

Aparece en la versión para Nintendo 3DS de este juego, como un trofeo.

CuriosidadesEditar

  • Puede crear versiones oscuras de Pit que son exactamente igual a él, sólo que carecen de dones divinos y experiencia en batalla.
  • El Caos, en la mitología griega, es el que crea todo, incluso los dioses. Esto podría explicar el inmenso poder del Segador del Caos y su poder de controlar almas.

GaleríaEditar

Wiki al azar