Fandom

Kid icarus Wiki

Serpiente de Fuego

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Serpiente de Fuego
Artwork de la Serpiente de Fuego en Kid Icarus Of Myths and Monsters.png
Artwork de la Serpiente de Fuego en Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Primera aparición Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Género Desconocido
Raza Serpiente
Habilidades Lanzar bolas de fuego
Rango Jefe/enemigo aéreo

Serpiente de Fuego (Fire Serpent en inglés) es el tercer jefe de Kid Icarus: Of Myths and Monsters, el guardián de la fortaleza de la Torre del Reino del Cielo y protector de la última Urna de los Tesoros Sagrados.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Este jefe es un gran ser flotante con cuerpo de bolas de fuego (aunque no lo parezca en el diseño oficial) y cabeza de serpiente, que posee un par de colmillos (dos en el diseño del manual) y dos tonos de rojo, uno más oscuro en la parte superior de su cuerpo y otro más claro en la parte de abajo.

HabilidadesEditar

Anda diagonalmente por la habitación, mientras zigzaguea y dispara de vez en cuando tres bolas de fuego. Acertar un tiro en la cabeza es lo único que le hace daño, por lo que si se le dispara a las bolas que forman su cuerpo no le pasará nada y la flecha seguirá hasta la pared. Lo mejor que se puede hacer para derrotarla es tener el Arco sagrado que dará la oportunidad de mantener distancia y una buena ofensiva al mismo tiempo.

AparicionesEditar

"Un monstruo gigante con la cabeza de una serpiente y un cuerpo de fuego."

En este juego remplaza a Pandora como guardián de la fortaleza del Reino del Cielo y del tercer mundo, siendo que Palutena le asigna la misión de proteger los Tres Tesoros Sagrados de manos de Orcos.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar