Fandom

Kid icarus Wiki

Sortija del Caos

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sortija del Caos
Sortija del Caos en Kid Icarus Uprising.png
Sortija del Caos en Kid Icarus: Uprising
Usada por Pit, la niña, el perro, Magno y el Cuerpo de Pit
Efecto Controla a diferentes personajes
Juegos Kid Icarus: Uprising
Obtención El Segador de Caos encierra a Pit en la sortija en el capítulo 8

La Sortija del Caos (Ring of Chaos en inglés) es un objeto introducido en Kid Icarus: Uprising. La sortija fue creada por el Segador del Caos para aprisionar a Pit tras su batalla contra los Áurum.

AparicionesEditar

Aparece por primera vez en el capítulo 18. Trás la batalla contra los batallones de los Áurum y después de derrotar a Pyrion Áurum, Pit queda demasiado debilitado por los acontecimientos en los que trabajó casi sin descanso. El Segador del Caos aprovechó para controlar a Palutena y a su ejército.

Trás ver a Pit debilitado, el Segador del Caos, lo encierra en una sortija para tener el camino libre a Palutena. Controlando el cuerpo de Pit, llega al Reino del Cielo y localiza a Palutena, luego, toma su cuerpo y asume el control total del Reino del Cielo.

El cuerpo de Pit, solo podía obedecer a Palutena, así que con el ataque a la tierra desde el cielo, solo pudo obedecer y atacar a los humanos.

Pit, siendo la sortija, no tiene control sobre nada, hasta que una niña aparece y se pone la sortija, luego Pit toma control sobre ella y la lleva a la ciudad, luego un perro se lleva la sortija cuando la niña se la quita, y Pit, ahora siendo el perro se guía en la ciudad y ve lo que esta pasando y ve su cuerpo atacando la ciudad, luego ve a Magno y logra hacer que se ponga la sortija, él oye la voz de Pit y le cuenta lo ocurrido, por lo que van a derrotar al cuerpo de Pit para arreglar las cosas.

Luego de derrotar al cuerpo, Magno le pone la sortija, Pit reacciona y la sortija se destruye.

"El segador del Caos se valió de esta sortija para atrapar el alma de Pit. Sus runas impedian que el prisionero se liberase, pero, gracias a su fuerza de voluntad, Pit controlaba a quienquiera que portara la sortija."

Carta de RAEditar

Wiki al azar