Fandom

Kid icarus Wiki

Super Smash Bros. (saga)

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La serie de juegos Super Smash Bros. son videojuegos desarrollados para las consolas de Nintendo del género lucha.
Super smash bros logo.png

Logo de la saga

Super Smash Bros.Editar

Es el primer juego de la saga para la consola Nintendo 64. No aparece nada relacionado a Kid Icarus, pero se rumorea que Pit iba a aparecer en este juego como personaje jugable pero debido a la fama de la saga Pokémon, lo cambiaron por Jigglypuff, además la tecnología del juego no permitía la inclusión de sus alas. También se cree que fue por su poca fama.

Super Smash Bros. MeleeEditar

El segundo juego de la saga para la consola Nintendo GameCube. Pit aparece como un trofeo en este juego. Pudo haber sido incluido como personaje jugable, pero fueron incluidos los Ice Climbers.

Super Smash Bros. BrawlEditar

El tercer juego para la consola Nintendo Wii. Pit es un personaje jugable con los movimientos y artefactos de la saga de Kid Icarus. Palutena aparece en un trofeo y en el Smash Final de Pit, donde también aparecen los Icarios. Reino del Cielo es un escenario, Kid Icarus un clásico y las músicas del juego también están en Brawl.

Es el cuarto juego de la saga para la consola Wii U y Nintendo 3DS en el E3 de 2013 se confirmó a Pit como personaje jugable, en el de 2014 a Palutena y más tarde a Pit Sombrío. Además hay dos escenarios de Kid Icarus uno llamado Bosque Génesis para Nintendo 3DS y otro llamado Reino del Cielo para Wii U. La saga Kid Icarus cuenta con varios enemigos, trofeos, objetos y músicas. El videojuego Kid Icarus está disponible desde el inicio como un clásico.

CuriosidadesEditar

  • En Kid Icarus: Uprising, durante el tutorial de Batalla Terrestre del juego, Pit menciona que uno de los comandos le es familiar. En ese instante, Palutena dice que Pit utilizó un comando similar en una serie llamada Super Bash Sisters, a lo que Pit responde: "¿No será Super Smash Bros.?"

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Bola smash.jpg Consulte en SmashPedia para obtener más información sobre Super Smash Bros. (saga).

Véase tambiénEditar

Videojuegos
De Kid Icarus
Kid Icarus | Kid Icarus: Of Myths and Monsters | Super Kid Icarus | Icarus | Kid Icarus: Uprising
De Super Smash Bros
Super Smash Bros. Brawl | Super Smash Bros. (3DS/Wii U)
Remakes
3D Classics: Kid Icarus | Classics NES: Kid Icarus| NES Remix 2| NES Remix Pack| Ultimate NES Remix
Sagas
Kid Icarus (saga) | Super Smash Bros. (saga) | NES Remix (saga)

Wiki al azar