Fandom

Kid icarus Wiki

Syrena

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Flecha de luz en kid icarus.gif

Syrena
Artwork de Syrena en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Syrena en Kid Icarus: Uprising
Género Femenino
Raza Monstruo ave
Habilidades Puede volar y lanzar proyectiles.
Rango Enemiga aérea

Syrena (Syren en inglés, セイレン Seiren en japonés) es una enemiga que aparece en Kid Icarus y Kid Icarus: Uprising (además de tener apariciones menores), pertenece al Ejército del Inframundo.

AparienciaEditar

Syrena es una mezcla de mujer con ave, ya que posee cabeza de la primera y cuerpo de la segunda. Su cabello es violeta atado por unos aros. Tiene un par de colmillos. Su cuerpo es azul.

Sus alas y cola es formada de plumas naranjas y amarillas, pero comienzan con plumas marrones. Lleva un tipo de "falda" de madera. Sus piernas, al igual que su cabello, son violetas, pero cubiertas con plumas y terminan en un par de patas con grandes garras, con un anillo en cada pierna.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"La criatura malvada de la leyenda. Si Pit es tomado por sorpresa esta forma femenina hermosa va a atacar a Pit con las garras aceradas sobre sus pies."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 2
Daño: 3
Corazones: 5
Puntuación (experiencia): 300
Aparecen en el Palacio del Cielo, atacan de a cuatro en dirección ondulada.

Aparece por primera vez en el capítulo 2. En este videojuego puede lanzar proyectiles con forma de torbellinos a Pit.

"Las syrenas, a las que muchos solo consideraba un mito, tienen cuerpo de mujer y extremidades de pájaro. Además de volar, emiten unos espantosos gritos con forma de remolinos que las diferencian de cualquier otro monstruo... y de algunos jugadores."

NES Remix 2Editar

Aparecen en el minijuego 8, de Kid Icarus.

Otras aparicionesEditar

Captain N: The Game MasterEditar

Aparece en dos de los diferentes comics, en uno es una de los varios enemigos que hacen parte ejército del Cerebro Madre. En otro hay una Syrena en la cárcel para personajes de videojuegos y cuando Samus y la Princesa Lana son llevadas allí accidentalmente ella es una de los varios personajes que las ayudan a escapar.

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Ataca a sus enemigos con torbellinos y en grupos. Puede llevar a otros seres arriba suyo, para que derriben a los enemigos que tengan atrás mientras vuelan. También puede lanzar algunos monstruos como si fueran bombas, como es el caso de Minos y Amorfongo.

CuriosidadesEditar

  • Este es uno de los pocos casos de nudismo conocidos en Nintendo, aunque el hecho solo se da en Kid Icarus.
  • Aunque su nombre se parezca a "Sirena", su apariencia se asemeja a una Arpia de la Mitología Griega.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar