Fandom

Kid icarus Wiki

Templo de Palutena

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo esta para un 9 ... pero podría llegar a un 10 con tu ayuda.
Este artículo tiene la información fundamental sobre el tema, pero le falta algunos detalles. Ayúdanos editando el artículo.

Editar el artículo
Templo de Palutena
Templo de Palutena en Kid Icarus Uprising.png
Una vista del Templo en Kid Icarus: Uprising
Juegos Kid Icarus: Uprising - Super Smash Bros. (3DS/Wii U) - Kid Icarus Anime
Ubicación mayor Reino del Cielo
Tipo Templo

El Templo de Palutena (Palutena's Temple en inglés) es un lugar de Kid Icarus: Uprising y Kid Icarus Anime. También aparece en Super Smash Bros. (3DS/Wii U) como parte del escenario Reino del Cielo.

AparicionesEditar

Pit viaja a este lugar en este videojuego para salvar a Palutena del Segador que la controla. También hay que derrotar a los Icarios.

Aparece también en el menú del juego, donde Pit puede practicar varias acciones, como las batallas aéreas y terrestres, además puede ver las armas actuales y recibir ayuda con los tesoros. En el capítulo 19, este Templo es cambiado por el Templo de Viridi y solo vuelve a ser el de Palutena en el capítulo 21. Al final del juego el jugador puede cambiar siempre que quiera el Templo.

Kid Icarus AnimeEditar

  • En la "Rebelión de la Cena", el Templo aparece de una forma diferente, más fantasiosa. Se puede observar que tiene una cocina, donde empiezan los problemas del capítulo.
  • En "La Venganza de Medusa" el Templo aparece al principio del capítulo.
  • En el capítulo "El Ascenso de Tánatos", se lo puede ver cuando Palutena le da ordenes a Pit, desde adentro.

El Templo de Palutena se confirmó como parte del escenario Reino del Cielo el 29 de Enero de 2014. Está para la versión de Wii U. Aparece una estatua de Palutena al fondo, en la parte de afuera. Se puede entrar al Templo (por varios lados, como agujeros), hay un trampolín y una bola de pinchos.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo Templo de Palutena SSB4 Wii U.png
"En la serie de Kid Icarus el Reino del Cielo es el lugar donde los dioses y los ángeles viven en armonía. En Kid Icarus: Uprising, el reino se desmorona y las ruinas del templo de Palutena son lo que ves en este escenario. Si se destruye el puente, aún es posible pasar de un lado a otro mediante las nubes y las plataformas móviles."

CuriosidadesEditar

  • El Templo de Palutena podría estar basado en el Palacio del Cielo, o incluso podrían ser los mismos con diferentes nombres.
  • El Templo de Palutena es uno de los pocos escenarios de un juego de consola portátil para el Smash Bros. de Wii U (el otro es la Liga Pokémon).

GaleríaEditar

Wiki al azar