Fandom

Kid icarus Wiki

Tierra de los Ángeles

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tierra de los Ángeles
Artwork de la Tierra de los Ángeles en Kid Icarus Of Myths and Monsters.png
Artwork de la Tierra de los Ángeles en Kid Icarus: Of Myths and Monsters.
Juegos Kid Icarus - Kid Icarus: Of Myths and Monsters - Kid Icarus: Uprising - Kid Icarus Anime - Super Smash Bros. Brawl - Super Smash Bros (3DS/Wii U) - NES Remix 2
Ubicación mayor La Tierra
Tipo Mundo

La Tierra de los Ángeles (エンジェルランド Enjeru Rando en japonés, Angel Land en inglés) consta de cuatro áreas, llamadas "mundos": El Inframundo, el Supramundo, el Reino del Cielo y el Palacio del Cielo. Una vez fue co-gobernado por Palutena y Medusa, hasta que el odio de Medusa por los mortales hizo que Palutena la llevara al destierro al Inframundo. Hasta la invasión de Medusa, sin embargo, era un lugar armonioso donde los Dioses y la humanidad vivían en paz. Durante sus aventuras, el ángel, Pit, debe viajar a través de los diversos mundos de la Tierra de los Ángeles con el fin de llevar la paz a la tierra. Hay muchos tipos de ambientes y regiones en este lugar, tales como lagos, bosques, montañas, cuevas y volcanes. Es el lugar donde cada juego de Kid Icarus hasta la fecha ha ocurrido, y durante la invasión del Ejército del Inframundo hay monstruos en casi todos los lugares de la Tierra que Pit tiene que destruir, y en algunos lugares, fortalezas y un jefe.

Hay diferentes dioses o diosas con diferentes poderes en diferentes áreas o partes de la Tierra de los Ángeles, como Poseidón y Hades, que rigen sobre el mar y el mundo infernal, respectivamente.

La Tierra de los Ángeles, por lo tanto aparece en todos los juegos y en el anime, por ser el mundo donde transcurren casi todas las historias.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

En este juego Pit debe escapar del Inframundo y pasar por el resto de los mundos que forman a la Tierra de los Ángeles, para poder salvar a Palutena.

Pit debe pasar por todos los lugares de la Tierra de los Ángeles (en total 4 etapas) para poder vencer a Orcos.

En este juego se puede ir por la Tierra de los Ángeles por donde se quiera, no por un orden.

Super Smash Bros. BrawlEditar

El Reino del Cielo y el Palacio del Cielo representan a la Tierra de los Ángeles en este juego.

Kid Icarus AnimeEditar

Todos los capítulos se pasan en la Tierra de los Ángeles.

Es representada por el Bosque Génesis y el Templo de Palutena.

NES Remix 2Editar

Algunas partes de la Tierra aparecen en este juego.

CuriosidadesEditar

  • Según el manual de Kid Icarus, la Tierra de los Ángeles hace parte de la Tierra.
  • Podría estar basada en la antigua Grecia.
  • Es llamada de Tierra Angélica en el sitio oficial de Nintendo.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar