Fandom

Kid icarus Wiki

Urano

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Urano
Artwork de Urano en Kid Icarus.png
Artwork de Urano en Kid Icarus
Género Masculino
Raza Dios
Habilidades Pegarle a Pit
Rango Enemigo común

Urano (Uranos en inglés, ウラノス Uranosu en japonés) es un enemigo que solo aparece en Kid Icarus, en el Reino del Cielo.

AparienciaEditar

Es un enemigo fácil de vencer cuando está descuidado, pero según el manual es un enemigo muy fuerte y poderoso. Lleva una túnica, un brazalete en cada brazo, una gran barba y además un par de sandálias.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"El Dios del Cielo que traicionó a Palutena y se fue hacia el lado de Medusa. ¡Cuidado! Él tiene el poder de la lucha terrible y el hábito de merodear por el interior de la fortaleza."

Tiene dos versiones, una roja y una azul.

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 4
Daño: 2
Corazones: 1
Puntuación (experiencia): 100
Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 10
Daño: 3
Corazones: 5
Puntuación (experiencia): 300

Otras aparicionesEditar

Captain N: The Game MasterEditar

Aparece solamente en los comics sobre la serie televisiva, como uno de los villanos principales (posiblemente debido a la exclusión de personajes que no fueran de Nintendo en el comic). Su tamaño puede variar, siendo de estatura grande o mediana. Lidera un ejército de esqueletos guerreros, que es vencido al final por el perro Duke, que se los come. Conserva una apariencia casi igual a su artwork original.

CuriosidadesEditar

  • Urano, el Padre del Cielo, era una deidad primordial de la mitología griega, se dice que el marido y amante de Gaia, la Madre Tierra.
  • La descripción del manual y su condición divina hace que parezca que solo hay un Urano, pero él es un enemigo genérico en el juego.
  • Aunque el artwork representa a Urano con la capacidad de escupir fuego, él no muestra esta habilidad en ningún momento del juego.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar