Fandom

Kid icarus Wiki

Viperix

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flecha de luz en kid icarus.gif

Viperix
Artwork de Viperix en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Viperix en Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Serpiente (sufrió mutación)
Habilidades Envenenar y atacar
Rango Enemigo común

Los Viperix (シーマム Shīmamu en japonés, Shemum en inglés) son serpientes aladas que se encuentran en casi todos los rincones de la tierra y son los primeros enemigos que se pueden encontrar en Kid Icarus. A ellos les encanta atacar a sus enemigos en grupos, a pesar de que son bastante débiles en comparación a otros enemigos.

AparienciaEditar

Los Viperix son como cualquier serpiente común, solo que tienen un par de alas (blancas y azules), dos grandes colmillos y una larga lengua. Son azules con partes violetas en el primer Kid Icarus y en Uprising. En Myths and Monsters son grises.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Vive en un nido de serpientes. Un monstruo serpiente evolucionado con alas. ¡Cuidado! Es extremadamente peligroso. A pesar de ser pequeño, sus colmillos se llenan con un potente veneno repugnante. A menudo vaga en grupos."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 1
Daño: 1
Corazones: 1
Puntuación (experiencia): 100
Los Viperix se encuentran entre los más débiles monstruos con los que pelea Pit. Sus alas vestigiales son incapaces de volar. Generalmente vienen en grupos de 4. Se generan a partir de jarras indestructibles.

"La serpiente sale de una vasija de serpientes, en cualquier etapa, por lo general en grupos de 4"

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 1
Daño: 1
Corazones: 1
Puntuación (experiencia):
A diferencia de los Viperix normales estos carecen de alas y son de color más oscuro, se llaman Serpientes (Snakes en inglés) en este juego.

Los Viperix regresan como enemigos comúnes. Actúan casi exactamente igual que en los juegos originales, con la única diferencia que es que las jarras de las que se generan son destructibles. Los ataques de Viperix también pueden envenenar, a diferencia de los de los juegos anteriores.

"Estas serpientes venenosas con alas surgen de una vasija con la única intención de atacar a su enemigos. Son débiles, pero no dejarán de aparecer hasta que no rompas la vasija, que es invulnerable a los ataques de distancía."

NES Remix 2Editar

Aparece en varios minijuegos, donde se los puede convertir en mazos, vencerlos o esquivarlos.

Otras aparicionesEditar

Captain N: The Game MasterEditar

Aparece en el capítulo "Videolympic" donde King Hippo abre una bolsa y sale uno. Son de color naranja.

WarioWare: Twisted!Editar

Aparecen varios en un microjuego de 9-Volt, llamado Kid Icarus, donde Pit tiene que esquivarlos hasta que el tiempo acabe.

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • En la descripción del manual de Kid Icarus dice que son venenosos pero estos enemigos solo envenena en Kid Icarus: Uprising.
  • Estan basados en las serpientes aladas de la mitología.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar