Fandom

Kid icarus Wiki

Viridi

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Flecha de luz en kid icarus.gif

Comillas de fuego.gif Eres la Flecha de Luz que atravesará el corazón de las Tinieblas. Comillas de fuego.gif
— Viridi
Viridi
Artwork Viridi.png
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Afiliación Ejército de la Naturaleza
Género Femenino
Raza Diosa
Arma (s) N/A

Viridi, la Diosa de la Naturaleza (o solamente Viridiナチュレ Nachure en japonés), es un personaje de Kid Icarus: Uprising, y al igual que la Diosa de la luz y el Reino del Cielo, ella y sus tropas está en guerra con el Inframundo.

HistoriaEditar

Viridi hace su primera aparición en el capítulo 11 "La Diosa de la Naturaleza", en donde lanza una de sus Bombas Génesis gigantes con el afán de acabar con los seres vivos que no se preocupan por la naturaleza. Al final del episodio hay que enfrentarse a uno de sus comandantes, Petrodius.

En el capítulo 12, Pit destruye su fábrica de Bombas génesis, el objetivo era destruirla para que Viridi no las pueda usar e inutilizarlas. Más tarde, cuando Pit debe derrotar a otro comandante en el Templo Lunar, Viridi es simplemente mencionada. Es nombrada de nuevo cuando Viridi envía a Ámbar a derrotar a Pit y Palutena comienza a pensar que a Viridi le atrae Pit.

Además participa en la lucha de "El Ejército del Inframundo", "El Ejército de la Naturaleza", "El Ejército de la Luz" y el "Ejército Áurum", ayudando a Pit en el momento de derrotar a Pyrion.

Cuando Palutena es controlada por el Segador del Caos, Viridi acoge a Pit en su reino y es ella la que le concede el Don del vuelo. Una vez salvada Palutena, Viridi se une a Pit con el objetivo común de destruir a Hades. En la batalla final, Viridi le concede a Pit el Don del vuelo, mientras Palutena carga de energía el cañón del Gran Tesoro Sagrado asestándole el golpe final a Hades y derrotándolo para siempre. Al final del juego Viridi ya se ha vuelto buena, pero sigue manteniendo su odio a los humanos.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Viridi aparenta ser una niña de ocho años. Tiene cabello rubio largo, atado con ramas. Sus ojos son de un color ambarino. Lleva un vestido morado y rojo, cubierto de raíces. Usa un bastón de madera, que termina en una cuchilla. Utiliza un par de sandalias de hojas y ramas. Mide aproximadamente 140 cm.

PersonalidadEditar

En sus primeras apariciones quiere vengarse de los humanos por maltratar a la naturaleza, pero eso no la hace totalmente mala, pues luego Pit logra detenerla, y apesar de que discuten varias veces, luego lo ayuda contra la invasión Áurum. Cuida de su ejército como si fueran sus hijos (así como cuida de Pit algunas veces), así como cuida del resto de la naturaleza y la respeta.

En la versión japonesa de Kid Icarus: Uprising se da a entender que Viridi es una personaje tsundere, término usado para personas frías, que con el paso del tiempo se hacen cariñosas.

HabilidadesEditar

Como indica su nombre, Viridi es una diosa, por lo tanto es inmortal y puede controlar las fuerzas de la naturaleza, mandando en el ejército de la misma. Esto hace que pueda hacer crecer bosques y lanzar las bombas Génesis.

Otros poderes, no relacionados a la naturaleza son: hacer que Pit use el Don del vuelo, hacer que Pit se teletransporte, leer el futuro (según Ámbar), comunicarse mentalmente y crear fuentes termales.

AparicionesEditar

Viridi aparece por primera vez en el capítulo 11, donde al principio su único objetivo es destruir a los humanos, ya que segun ella, atacan el orden natural y lo alteran, y para evitarlo, lanza una gran Bomba génesis.

"La diosa de la naturaleza, pretende acabar con la humanidad, a quién acusa de alterar el orden natural. Sin embargo, también se enfrenta a Hades para frenar su afán de destrucción y la desmesurada cosecha de almas que lleva a cabo."

Viridi aparece en el Bosque Génesis, siendo la encargada de lanzar la Bomba génesis, haciendo que el castillo se destroze. Aparece también como un trofeo, en la versión de 3DS y en el Reino del Cielo, en algunas conversaciones de Palutena.

El día 30 de septiembre se agregó un traje de Viridi para los Espadachines Mii, con la versión 1.1.1 del juego. Según el sitio oficial del juego: "Toma el mando del ejército de la naturaleza con la ropa, el pelo y el báculo de la diosa Viridi, de Kid Icarus: Uprising." Cuesta 0,79 € para una sola versión y 1,19 € para ambas versiones del juego.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo de Viridi en SSB3DS.png
La diosa de la naturaleza, los elementos y todos los seres vivos, Viridi cree firmemente en el equilibrio natural, y a sus ojos la civilización humana ha roto ese equilibrio. Por eso detesta a los humanos, y a Palutena por protegerlos, pero no ve bien que el ejército del Inframundo coseche almas.

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • Por un comentario que hizo en el capítulo 16, se cree que Viridi tiene sentimientos hacia Pit.
  • Su nombre proviene de Viridis, que significa verde, en latín.
  • Tiene casi la misma importancia que Palutena, ya que ellas son las únicas con dos armas en su nombre (Palma de Viridi y las Garras de Viridi) y pueden cambiar el Templo en el menú del juego.

GaleríaEditar

Wiki al azar