Fandom

Kid icarus Wiki

Zeus

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zeus
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130406234729/kidicarus/es/images/thumb/4/4c/Zeus.jpg/120px-Zeus.jpg
Artwork en Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Afiliación Ejército de Palutena
Género Masculino
Raza Dios
Arma (s) Ninguna

Zeus (神様 Kami-sama, lit. "Señor Dios") es un dios cuyo papel en el viaje de Pit, es prepararlo para las pruebas que se avecinan. Como tal, puede ser encontrado en la Sala de Formación Sagrada, arrojando monolitos, entregando armas, o esperando pacientemente en la Cámara Sagrada para conceder una flecha poderosa.

AparienciaEditar

Zeus es un hombre de edad mayor, pero musculoso, que posee los pelos blancos que demuestran su edad (barba, bigote, pelo y cejas) y la cabeza con cabello faltante. Tiene un par de alas, una túnica blanca y un halo dorado (o blanco).

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

Conocido simplemente como "un dios amistoso", capacitará a Pit en las Salas de Formación Sagradas. Si pasa, Pit podrá escoger uno de los Tres Tesoros Sagrados.

Zeus ahora se conoce por su nombre propio pero por lo demás cumple el mismo papel. Sin embargo, insulta a Pit como un "cobarde" si huye.

Otras aparicionesEditar

Nester's AdventureEditar

Zeus aparece en un comic de Nintendo Power para entrenar a la mascota de la revista, Nester, recordando el primer juego de Kid Icarus.

CuriosidadesEditar

  • Zeus es, por supuesto, el Dios padre de la mitología griega. Es mucho menos lujurioso aquí, y él no es casi tanto una figura central aquí como lo es en la mitología.
  • A pesar de no ser un ángel, Zeus aparece con un ángel en el arte oficial de Kid Icarus: Of Myths and Monsters.

Galería Editar

Wiki al azar