Fandom

Kid icarus Wiki

Zuri

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zuri
Artwork del Zuri en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Zuri en Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Fantasma
Habilidades Teletransportarse y atacar con las garras
Rango Enemigo volador

Zuri (Zuree en inglés, ズリー Zurii en japonés), es un enemigo en Kid Icarus, Kid Icarus: Uprising y Super Smash Bros. (3DS/Wii U).

AparienciaEditar

Zuri es fácilmente reconocido como un fantasma del Inframundo. Cubre su rostro púrpura con una túnica blanca (esta tiene partes azules y está rota en algunas partes), que se agarra con un cinto. Posee un par de grandes garras rojas, grandes colmillos, una larga lengua y ojos de fuego. Sin embargo, su apariencia asustadora es solo para cubrir su debilidad, siendo uno de los enemigos más débiles. En Kid Icarus tenía una gran nariz que no hacia juego con el resto de su apariencia, pero luego cambió hasta ser lo que es hoy.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Un fantasma del mal traído por Medusa para resguardar el Palacio del Cielo. Ellos deambulan en grupos, sin embargo, tienen poco poder de combate. No deje que atrapen a Pit. Asegúrese de que todos ellos sean vencidos por Pit."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 1
Daño: 2
Corazones: 1
Puntuación (experiencia): 100
Se encuentran en el Palacio del Cielo, volando verticalmente. Son unos de los enemigos más débiles.

Aparece por primera vez en el capítulo Magno y Gaol y luego en el capítulo, La mirada de los funestos.

NES Remix 2Editar

Un Zuri aparece en la batalla contra Medusa.

Aparecen como enemigos del modo Smashventura, de la versión de 3DS, junto con otros enemigos de la serie Kid Icarus. Atacan con sus garras y se teletransportan. También aparece como trofeo en la misma versión.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo de Zuri en SSB3DS.png

Los zuris normalmente viven en el Inframundo, pero en Kid Icarus, Medusa les ha ordenado guardar el Palacio del Cielo. En este juego, aparecen en una bruma plateada, flotando a la espera de que se acerque su presa para mostrar su verdadera forma y atacar con sus garras. ¡Contraataca en ese momento!

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Zuri solo atacaba verticalmente, en Kid Icarus, pero luego paso a tener poderosas garras, con las que hace gran daño a Pit. Se convierte en una llama azul, apareciendo en otro lado, donde ataca con sus garras, para luego repetir el proceso.

CuriosidadesEditar

  • Podrían estar basados en las Sombras de la mitología, seres encapuchados del mal, que viven en el Inframundo.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar